Fútbol Nacional

Hernán Pellerano: Me convertí en un hincha más de LDU

por el 19 marzo, 2020
 

El zaguero Hernán Pellerano conversó con Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista detalló que dejó grandes amigos en LDU, club al cual defendió por 2 temporadas consiguiendo el título del 2018, además recalcó que está pendiente de los partidos de Los Albos, cuando no está ocupado: «He visto todos los partidos de LDU en este año, tiene un gran equipo y mucho recambio». 

El argentino Pellerano se mostró agradecido con la gente de LDU, ahora con la consigna de replicar lo mismo en Melgar de Perú se concentra en recuperarse bien de una lesión e indica que es un profesional a carta cabal a todo equipo donde va: «A donde voy trato de ponerme en la piel del hincha y brindarle cariño en mi trabajo a la institución que represento. Debo ser profesional de todo el tiempo”

El defensor al ser consultado sobre sus recuerdo del Rey de Copas Ecuatoriano manifestó que mantiene una gran amistad con Adrián Gabbarini, con quien conversa a diario. Por otra parte Pellerano comentó que lo mejor en su pasó por la U, fue ganar el campeonato 2018. «Pasé 2 años inolvidables en Quito en lo personal y familiar. El club me dio siempre una gran estabilidad y es algo que lo agradezco. Nunca olvidaré el título que ganamos fue inolvidable».

Pellerano también indicó que tiene previsto visitar a la delegación de la U, cuando vengan a jugar Copa Libertadores a Juliaca contra Deportivo Binacional: «Cuando venga a Arequipa, para luego ir a Juliaca iré al hotel para ver a mis ex compañeros. Al hincha le mando un abrazo grande, cuídense en estos momentos y gracias por su constante afecto. Me he convertido en un hincha más del equipo, ahora que deje el club”, concluyó la entrevista Hernán Pellerano, actual jugador del Melgar de Arequipa.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
17Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.