Fútbol Nacional

Franklin Tello: «Es hora que IDV gane un título, ya sea nacional o internacional»

por el 20 septiembre, 2019
 

Este viernes conversó con Jornadas Deportivas, Franklin Tello, presidente de IDV. En la entrevista se refirió a lo que fue el triunfo de su equipo en el Arena Corinthians. De la misma forma el máximo dirigente de la escuadra rayada se refirió al partido de vuelta que se disputa este miércoles en el Atahualpa. 

Franklin Tello no negó la felicidad que IDV les hizo tener en tierras brasileñas en Copa Sudamericana. «Estamos cargados de muchas emociones en un ambiente de humildad y tranquilidad del grupo, porque ellos saben que aún no se ganan nada»

De la misma manera el dirigente exaltó que su club es muy organizado con objetivos a corto y largo plazo bien establecidos, por lo cual se animó a decir que es hora de ganar una copa: «Ya es hora de ganar una Copa, ya sea una internacional o una a nivel local»

El equipo bajo el comando del español Miguel Ángel Ramírez ha logrado llegar hasta semifinales de la «otra mitad de la gloria», pero la meta es ser campeones dijo el dirigente: «Este grupo esta comprometido para seguir avanzando, no sólo para llegar a la final, sino para ganar la Copa Sudamericana»

Finalmente el dirigente hizo un llamado a la afición ecuatoriana para que asistan al estadio y recordó que los niños hasta los 12 años ingresan gratis:

Precio de las entradas: 

Popular: 6

Tribuna: 15

Escuche la entrevista realizada a Franklin Tello:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.