Fútbol Nacional

Importante triunfo de los cebollitas que les mantiene entre los punteros de la serie B

por el 10 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por la jornada 36 del Campeonato de la serie B, América de Quito venció 3-0 al Caln Juvenil en condición de local en el estadio Olímpico Atahualpa, Con esta victoria el conjunto cebollita se mantiene entre los punteros del torneo de serie B. 

Desde los primeros minutos de comenzado el encuentro, el América de Quito salió a imponer su juego y ya para le primer cuarto de hora del encuentro el juvenil Bryan Moreira tras un pase de Laurito marcó el 1-0 a favor de los locales. Después de la anotación el América se fue con todo en busca de aumentar la cuenta pero no tuvo fortuna por lo que el primer tiempo finalizó con triunfo por la mínima de los locales.

Sin embargo, el segundo tiempo no fallaron y al minuto 56′ Fedrico Laurito de un remate cruzado marcó el 2-0 para los verdolagas y ya al 73′ Ronie Carrillo que había ingresado al segundo tiempo sentenció el partido al poner el 3-0 definitivo marcador con el cual se acabó el partido.

Con ese resultado el América suma 58 puntos y se mantiene en la tercera posición a uno del segundo Fuerza Amarilla que perdió frente a Mushuc Runa que es el puntero y tiene 63 unidades.

Alineaciones:

América: 12. Darwin Cuero 18. Kevin Ushiña 5. Franklin Carabalí 4. Ronaldo Oñate 15. José Hernández 8. Nicolás Dávila 32. Juan Rivas 21. Orlen Quintero 25. Alexander Ushiña 52. Bryan Moreira 19. Federico Laurito

Clan: 22. D Lanza 25. S. Rojas 21. M.Mina 2.C.Vayas 8.C.Villacís 10.R.Villa 15.D.Quiñónez 77.G.Minda 11.O.Oñate 20.J.Cuesta 9.D.Ávila

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.