Fútbol Nacional
Audio

Issac Álvarez: «Le pedimos a la hinchada de LDU nos apoye en esta temporada»

por el 10 enero, 2020
 

Este viernes Issác Álvarez, presidente de la Comisión Económica de LDU conversó con el programa Cóndor, Voces y Oídos Del Deporte de La Red 102.1 FM. En la entrevista se refirió al armaje del plantel para este temporada y los retos que conlleva tener un equipo con un presupuesto fuerte.   

Álvarez detalló que LDU no solo está creciendo como equipo, si no como institución razón por la cual se está mejorando el área médica del club: «Tenemos en @LDU_Oficial un cuerpo técnico ganador, y hemos sumado profesionales muy valiosos. El cuerpo médico sigue y adquirimos equipos de primer nivel para esta área».

De la misma manera comentó que se tiene previsto mejorar el Centro de Alto Rendimiento que se tiene en la provincia de Imbabura: «Ayer visitamos en Piquiucho nuestro Centro de Alto Rendimiento, y buscamos ideas y criterios frescos para su mejora continua» .

De la misma manera hablando del equipo de fútbol detalló que todavía no se concreta los fichajes de Marcos Caicedo y Billy Arce: «Ayer cerramos varios contratos de la nómina de @LDU_Oficial y por ahora es lo único concreto con nombres propios como Junior Sornoza, Moisés Corozo y demás. Lo demás es pura expectativa antes de conocer algún nombre».

Escuche las palabras de Issác Álvarez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
11Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.