El extremo izquierdo Jefferson Montero se convirtió este miércoles en la flamante incorporación de Club Sport Emelec. Fue en las instalaciones del estadio Capwell donde se le dio la bienvenida al jugador quien se puso la camiseta del cuadro eléctrico
Jeff Montero regresó a casa
Turbina Montero como le apodan cariñosamente al volante ofensivo izquierdo se mostró muy ilusionado con su vuelta al Capwell. El jugador oriundo de la provincia de Los Ríos estará por seis meses en la escuadra guayaquileña; Se preveé que sea habilitado para la próxima semana.
En sus declaraciones Montero recalcó que siguió de cerca los torneos que ha realizado Emelec; Hizo hincapié en que Emelec lo trajo para conseguir réditos importantes en Copa Libertadores.
“Llegué a Emelec porque es un equipo importante. Los directivos me dijeron querían conseguir cosas importantes en Copa Libertadores”
Así mismo Edmundo Bejar, directivo del cuadro eléctrico volvió a decir que se lo trajo por seis meses y añadió que el dueño de su pase es el equipo Swansea; donde se podría arreglar con ellos para que el jugador se quede un tiempo más; Bejar hizo énfasis en que Montero quiere retomar su nivel y tomar un nuevo impulso en su carrera.