Fútbol Nacional
Audio

Jhon Jairo Cifuente: «Estoy contento por mi llamado a la selección»

por el 31 mayo, 2017
Referencias
 
 

Este miércoles en horas de la mañana el «arponero» de Universidad Católica Jhon Jairo Cifuente fue entrevistado por el programa Jornadas Deportivas. El atacante habló acerca de su actualidad con el «trencito azul» y su llamado a la selección para los compromisos amistosos del mes de junio.

El delantero de Universidad Católica Jhon Jairo Cifuente luego de convertir un «hat trick» ayer en Conmebol Sudamericana contra el equipo boliviano Petrolero de Yacuiba, habló de su gran momento como artillero camaratta y su llamado a la selección. «Estoy muy contento por haber sido llamado a la selección ecuatoriana y por tener una buena actuación junto a mis compañeros» enfatizó el joven delantero.

Cifuente fue claro al decir que si llega una propuesta en el extranjero no dudará en aceptarla , pero recalcó que los retos serán más fuertes si eso llega a pesar. Además dijo que Universidad Católica tiene el 50% de sus derechos, mientras el otro porcentaje le pertenece a Macará, además declaró que Diego Herrera es su representante.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.