Fútbol Nacional

Jhon Jairo Cifuente, el goleador camaratta sigue con buena racha

por el 16 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Jhon Jairo Cifuente delantero de Universidad Católica conversó luego del partido con Aucas. El “degollador” como es apodado suma 10 goles en 9 fechas y espera seguir su buena racha los próximo partidos

La revancha de JJ Cifuente

El jugador expresó su alegría por ser el goleador del torneo 2018, sin embargo en la conversación mencionó que está contento por aportar con goles para que el equipo gane cada partido.

“Lo importante es que el equipo ganó. La verdad por lo que vengo haciendo me siento feliz, se sacaron los 3 puntos. Es una revancha conmigo mismo, tengo que seguir dando lo mejor de mi y seguir con humildad”

El “degollador” como lo han apodado ultimamente a Cifuente, aclaró que también su buen momento se da por la confianza que le da el DT Santiago Escobar.

El profe me dice que definda tranquilo dentro del área, que no me desespere, que de lo mejor de mi en cada partido y juegue como una final todos los partidos. Los compañeros también son grandes jugadores y gracias a ellos llevo estas anotaciones; el equipo está para grandes cosas si no marco yo, espero que alguien más lo haga y se consiga el triunfo”

Escuche las palabras de Jhon Jairo Cifuente:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.