Fútbol Nacional

Jhonny Quiñónez: «Nuestra tarea es hacer respetar nuestra localía»

por el 18 abril, 2018
Referencias
 
 

Jhonny Quiñónez volante interior de Sociedad Deportiva Aucas habló sobre lo que será el duelo ante Técnico Universitario por la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El joven elemento argumentó que el cuadro oriental está por buen camino

Choque de ascendidos en el Gonzalo Pozo

Jhonny Quiñónez volante de 21 años ha tenido poca regularidad esta temporada, sobretodo porque en su puesto están jugando elementos de trayectoria como Mario Rizotto y Fernando Hidalgo.

El jugador evidenció que están golpeados por la última derrota ante Universidad Católica, sin embargo mencionó que deben hacer respetar su localía, porque están apuntando a grandes cosas esta temporada.

El volante de marca también dijo que Técnico Universitario viene motivado luego de su primera victoria, no obstante dejó en claro que no han cambiado muchos jugadores en relación al otro año cuando ascendieron y que esperan derrotarlos.

«Yo creo que si bien no he jugado muchos minutos, me sigo consolidando ahí con los volantes que están de titulares; cuando el profe me necesita trato de estar ahí dando lo mejor de mi. Acá estamos luchando todos los equipos quieren sumar de a 3 puntos»

Escuche las palabras de Jhonny Quiñónez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.