Fútbol Nacional

Jordi Cruyff: «Voy a dar mi 100% de energía con Ecuador»

por el 18 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

El neerlandés Jordi Cruyff conversó con diario Sport de la ciudad de Barcelona. El técnico de La Tricolor fue consultado sobre varios temas, pero en concreto le preguntaron sobre la posibilidad de ser parte del Barça, con una posible llegada de Xavi Hernández al banquillo Blaugrana.

Cruyff no negó que tiene mucho amor por los colores del FC Barcelona y detalló que es el club que lo vio nacer  como futbolista y donde su papá, el mítico Johan Cruyff construyó un legado, que hasta ahora perdura: «Siempre que uno crece en la cantera, el club te marca muy adentro. El estadio con el nombre de mi padre, la estatua, el museo, es un club que es parte de mi familia», señaló el entrenador de Ecuador.

No obstante dejó en claro que en el futuro le gustaría regresar a la institución que considera su hogar, aunque apuntó que por ahora está bien centrado en lo que es dirigir al combinado Tricolor: «Pero planear mi llegada a uno de los clubs más grandes del mundo, no puedo, nunca se sabe, pueden pasar muchas cosas. Ahora mismo estoy metido en mi proyecto con Ecuador y voy a dar mi 100% de energía».

Finalmente Cruyff comentó que tiene muchas ilusiones y retos personales con Ecuador:«Hemos estudiado el potencial, el ambiente, los objetivos. Me gustó mucho la oferta», concluyó el DT de La Tri.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.