Fútbol Nacional

Jorge Célico: «Cada jugador firmará un código de comportamiento en la selección»

por el 23 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este viernes Jorge Célico  entrenador de las selección sub-20 de Ecuador conversó con Radio La Red. En la entrevista se refirió a la convocatoria que realizó de cara a las fechas FIFA de septiembre. Así mismo exaltó el código de ética de comportamiento de los jugadores que impuso la FEF.

Jorge Célico detalló que está muy complacido con la oportunidad de dirigir a la selección mayor: «Me genera responsabilidad el comienzo de un nuevo proceso, espero equivocarme lo menos posible. Es una sensación de orgullo tener la posibilidad de dirigir estos partidos”

No obstante apuntó a que en esta convocatoria escogió a varios sub-20 por la poca continuidad que han tenido en sus clubes: «El pecado de la juventud quizá sea motivo para que algunos chicos no tengan continuidad. Espero que estos chicos tengan oportunidades porque son muy buenos jugadores»

Célico sin embargo fue tajante al decir que para esta convocatoria entrará en vigencia un código de comportamiento de cada jugador: «El código de comportamiento en esta selección no es nada que no se pueda cumplir, es algo que se debe hacer y cada jugador firmará este compromiso»

 

Escuche las palabras de Jorge Célico:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.