Fútbol Nacional

Jorge Célico: “El equipo va a ser protagonista, tenemos buenos jugadores”

por el 17 febrero, 2016
Referencias
 
 

La buena racha de “La Chatolei” llegó hasta la fecha 3 en la que perdió frente a SD Aucas 1X0. El profesor Célico es consciente de poder corregir errores y volver al triunfo el próximo fin de semana.El DT de Universidad Catolica estuvo consciente del trabajo realizado y de algunos errores que el equipo cometió y tendrán que corregirlo para afrontar el próximo fin de semana una nueva fecha de Campeonato Nacional, “Son muchachos que hoy sintieron mucho la derrota” agregó Célico ratificando que siempre es doloroso perder.

Universidad Católica perdió el dominio del balón en algunos pasajes del compromiso y no logró concretar las oportunidades que se le presentaron “nos faltó fineza, este partido nos faltó concretar” añadió Celico en rueda de prensa, así también el portero de SD Aucas logró ahogar el grito de gol en más de una ocasión que “La Chatolei” llegó con la oportunidad de gol.
“Estos resbalones de local duelen, pero hay que recuperarse” agregó Célico que tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo domingo cuando tenga que viajar hasta la ciudad de Ambato para medir fuerzas con Mushuc Runa, en busca de volver a la senda del triunfo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.