Fútbol Nacional
Audio

Jorge Célico: «Los jóvenes jugadores pueden pelear una Copa del Mundo»

por el 10 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

La Selección de Ecuador consiguió una victoria frente a Bolivia en los amistosos FIFA del mes de septiembre dejando así una buena sensación del futuro. Jorge Célico DT interino alabó el nivel de los jóvenes jugadores  que mostraron un gran nivel. 

La Tricolor está en un proceso de recambio de cara a las eliminatorias mundialistas y de momento Jorge Célico estratega interino es el encargado de hacerlo. El DT para este mes de septiembre realizó una convocatoria de jugadores jóvenes que en su mayoría fueron campeones sudamericanos.

«El entrenador que venga va a tener el privilegio de dirigir a los campeones sudamericanos, entonces porque no creer en estos chicos. Por Dios creamos en ellos», dijo Célico.

Además agregó «Los jugadores saben que tienen que marcar un antes y un después del fútbol ecuatoriano. Me pueden decir loco, pero ellos pueden ser los causantes de ganar un Mundial»

Así mismo agradeció el apoyo de la hinchada en el Alejandro Serrrano Aguilar, como también el cariño que la gente a mostrado para todo su cuerpo técnico y jugadores. «Hoy lo de la gente de Cuenca fue espectacular, y eso tenemos que seguir haciendo jugando en diferentes lugares, porque eso genera un vinculo», señaló.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.