Fútbol Nacional

Jorge Célico: Pediremos explicaciones a Krasnodar del parte médico de Cristian Ramírez

por el 4 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles  Jorge Célico DT de Ecuador conversó con Domingo Valencia enviado especial de Radio La Red en Estados Unidos. En la entrevista hizo hincapié en las no convocatorias de Cristian Ramírez y Bryan Angulo.

El argentino Jorge Célico detalló que el grupo está metalizado en sacar la victoria ante Perú, aunque advirtió que ellos tiene mayor experiencia por tener varios años junto: «La selección de Perú tiene un plantel muy bueno. Llevan varios años junto con un gran entrenador como Ricardo Gareca. Yo confió en que mis jugadores puedan hacer un gran partido»

Así mismo sobre la no convocatoria de Bryan Angulo acotó que el jugador prefirió quedarse en su club  Cruz Azul acoplándose y mejorando su resistencia física.

«Bryan Angulo quería ponerse a punto en la parte física con Cruaz Azul. Tengo claro que el jugador tenía en mente otras cosas antes que vestir la camiseta de la selección»

Por otra parte también se refirió a la no presencia de Cristian Leonel Ramírez: «Cristian Ramírez manifestó que estaba afectado, y se convocó a otro jugador. Sin embargo el domingo jugó 90′ minutos. Vamos a mandar una carta al Krasnodar pidiendo saber si el jugador tiene alguna lesión»

Escuche las palabras de Jorge Célico:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.