Fútbol Nacional

Jorge Célico: “Un gran esfuerzo de los muchachos, me amargó el no ganar”

por el 5 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Nacional
 

La noche de este viernes, tras empatar de visitante 2-2 ante Emelec en el Estadio 7 de Octubre de la ciudad de Quevedo, Jorge Célico se dirigió a los medios de comunicación en rueda de prensa, allí el estratega señaló que se queda con la sensación de haber podido ganar el encuentro frente a los eléctricos.

El entrenador argentino resaltó el esfuerzo de sus dirigidos y reconoció su frustración por no poder llevarse los tres puntos de la ciudad de Quevedo. Entre tanto, comentó la estrategia con la que planteó a sus pupilos en la cancha y el motivo del ingreso de Juan Carlos Anangonó. “Cuanto más tiempo mantenga la pelota y se genere fútbol, más peligroso es el equipo, puse a Anangonó para que marque a Mena” expresó.

Diego Cuvi, preparador físico del conjunto camarata también se refirió a este cotejo y afirmó que fue un gran partido, con una gran preparación de parte de cada escuadra, lo cual permitió que se desarrolle un buen espectáculo en el terreno de juego. Por otra parte, el médico del equipo aseguró que ninguno de los jugadores tiene algún problema o lesión, sin embargo algunos presentan contracturas.

Por su parte, Juan Carlos Anangonó, quien puso el tanto del empate, relató la jugada del gol: “Le pegué fuerte y se fue para adentro, hubiera sido lindo llevarnos el triunfo pero el empate es bueno, siempre fuimos adelante”. Y añadió acerca del empate de hoy: “Es importante sumar, cancha muy pesada y algo mala, se hizo lo que se pudo, a descansar y pensar en el siguiente partido”. A estas declaraciones se sumaron las de Juan Pablo Caffa, figura del cotejo, quien mencionó que durante los noventa minutos, jugó en tres posiciones, situación que no le incomodó en lo absoluto, pero lamentó que sus remates no entraran al arco.

Finalmente Célico se mostró satisfecho con el entendimiento, que según él, tienen sus jugadores dentro del campo de juego. “Lo que más me satisface es que los once jugadores se ponen de acuerdo y lo hacen bien, era injusto cuando íbamos perdiendo el partido”, concluyó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.