Fútbol Nacional

Jorge Célico: «Vamos a Polonia con la ilusión de ganar el Mundial»

por el 6 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este lunes conversó con el programa Jornadas Deportivas Jorge Célico entrenador de la mini-tri. El argentino enfatizó que están contentos e ilusionados con la posibilidad de hacer un buen papel en el Mundial sub-20 de Polonia.

Ecuador enfrentará en el Mundial de categoría sub-20 a Japón, México e Italia. Sin embargo antes de emprender ese gran desafío los jugadores se juntan en la casa de la Selección y este martes viajan hasta Estados Unidos. «Los jugadores están felices y muy comprometidos. Son jugadores de mucho talento y que lograron el Campeonato Sudamericano en base a humildad y alegría. Están muy bien, comprometidos con su gente y con lo que van a hacer»

Así mismo la tricolor tendrá juegos amistosos ante Panamá y Corea del Sur para medir un nivel similar al de los posibles contrincantes: «Hemos analizado a nuestros rivales (México, Italia y Japón) para reducir cualquier tipo de sorpresas al momento de enfrentarlos»

Finalmente detalló que soñar es gratis y exaltó que sus dirigidos están preparados para escalar los distintos retos paso a paso e intentar ganar el título Mundial: «Vamos a Polonia a ganar el Mundial. Estos jugadores tienen el talento y las condiciones para hacerlo»

Escuche las palabras de Jorge Célico:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.