Fútbol Nacional

Jorge Iván Mancheno: «Queremos llegar a los 5 mil hinchas con nuestra campaña»

por el 31 julio, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

El presidente de la Comisión de fútbol de Deportivo Quito, Jorge Iván Mancheno dialogó en La Primera Luz de La Red sobre la campaña denominada «Con el corazón en el estadio» que busca levantar fondos previo al inicio del torneo en la Segunda categoría.

«Creamos la campaña para poner la foto de los hinchas en el estadio en nuestros partidos de local en el Atahualpa», sostuvo el directivo. Asimismo, Mancheno manifestó que es fundamental el apoyo de la hinchada azulgrana. «Queremos llegar a los 5 mil hinchas, por todos los problemas que atravesamos estamos buscando la manera de conseguir recursos».

Por otro lado, indicó que esperan concretar el vínculo con Luis Fernando Saritama quien ya entrena con el plantel desde hace dos semanas. «Es nuestro referente y un orgullo tenerlo en nuestras filas. Estamos próximos a firmar su contrato», aseguró sobre el volante lojano de 37 años quien desea terminar su fructífera carrera con el equipo que lo vio nacer y donde consiguió 3 títulos nacionales.

Los chullas además en esta semana dieron a conocer la contratación del hijo de Edison Méndez, Mayer, quien maneja todas las posiciones en la media cancha.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
7Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.