Fútbol Nacional

Juan José Govea podría ser baja por una semana en Independiente Del Valle

por el 21 octubre, 2019
 

Juan José Govea fue artífice del cuarto gol del Independiente Del Valle ante Aucas. Sin embargo en el juego de reservas del cual fue parte  sufrió una lesión en la rótula de su pierna izquierda. El Dr. Celio Romero en dialogo con La Red indicó que el jugador no tiene nada de gravedad.

Independiente Del Valle en 3 semanas tiene que afrontar la final de la Copa Sudamericana, por lo cual no se puede dar el lujo de perder a ningún jugador por temas de lesión.

Por tal razón el médico de la institución está en constantes conversaciones con el preparador físico del club, para evitar que varios de sus jugadores tengan sobrecargas musculares: «Todo el plantel está de buena manera, lógicamente después de cada partido se evalúa a cada jugador, queremos que todos estén en buenas condiciones para lo que se nos viene que es la final de Copa Sudamericana»

No obstante este fin de semana Juan José Govea salió resentido de su rodilla izquierda, tras el partido de reserva ante Aucas. Al respecto el médico informó que el jugador está siendo evaluado.

«Juan José Govea  sufrió una lesión en la rótula de su pierna izquierda, está en constante evaluación. El jugador me supo manifestar que no tiene dolor. Esperamos sus análisis, pero creo que tendrá una semana de para, hasta que este al 100%. Tampoco lo descartamos para este miércoles. Hay que esperar su diagnóstico»

Les invitamos a escuchar las palabras del Dr. Celio Romero:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.