Fútbol Nacional
Audio

Juan Manuel Tévez sería la sorpresa del DT Schürrer para enfrentar a LDU

por el 4 diciembre, 2019
 

Aucas este sábado a partir de las 19:00 horas visita a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la semifinal de vuelta de los playoffs. El cuadro oriental no presenta suspendidos, ni lesionados pero el DT  Gabriel Schürrer pondría como titular al delantero argentino Juan Manuel Tévez. 

Tévez con 6 goles es el tercer goleador del Ídolo de Quito durante esta temporada, sin embargo, en los últimos meses se ha visto relegado a la banca de suplentes, para ceder ese espacio a Edson Montaño y al 10 del equipo, el argentino Víctor Figueroa.

Aunque en esta ocasión Gabriel Schürrer está pensando ponerlo como titular junto a Montaño: «Sé que no he sido titular, pero yo trabajo a diario para estar desde el primer minuto, ya son decisiones técnicas y yo respeto. No tengo ningún inconveniente en ser doble punta junto a Edson» ; señaló el delantero de Aucas.

Respecto a la posibilidad de remontar en Casa Blanca y buscar el boleto a la final del torneo, exaltó que la clave es marcar goles en el primer tiempo y no dejarse convertir goles: «Debemos salir a buscar el primer gol desde que empieza el partido, tenemos que quitarles el balón y manejarlo nosotros. Hemos hablado entre nosotros y sabemos que no nos deben marcar ningún gol, ahí si se nos complicaría el partido”

Escuche las palabras de Juan Tévez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.