Fútbol Nacional

Karen Flores jugará en los Estados Unidos

por el 12 junio, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

La delantera ecuatoriana Karen Flores estudiará y jugará fútbol en la competitiva liga de los Estados Unidos, en agosto viajará hasta Norte América.

La goleadora de Dragonas Independiente del Valle tiene 18 años y toda su carrera deportiva la realizó en la Universidad San Francisco de Quito, que luego se unió al club femenino de Independiente del Valle. «Voy a ir a estudiar ingeniera en los EEUU y se que el fútbol en este país es muy competitivo, así que viajó con mucha ilusión y muy agradecida de Dragonas que siempre me apoyó».

Karen empezó a jugar a los 8 años, con niños de su edad, siempre con el respaldo de sus padres que le acompañan por todas las canchas del país. Se desempeña en el campo de juego como volante ofensiva o delantera.

Ha sido seleccionada ecuatoriana, estuvo en el último Sudamericano jugado en la Argentina antes de la emergencia sanitaria, este equipo lo dirigió Emily Lima. «Mi primera convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue a los 14 años para la Sub 17, tuve la ventaja de que me eligieran entre las 22 seleccionadas».

Karen Flores seguirá entrenando en Dragonas Independiente hasta que se confirme el día exacto de su viaje, al momento tramita la visa para viajar a los Estados Unidos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.