Fútbol Nacional
Audio

Kerly Real jugará en el Madrid Club de Fútbol Femenino

por el 23 Enero, 2017
Referencias
 
 

Kerly Real seleccionada ecuatoriana y jugadora de Espuce, en una entrevista para Radio La Red, habló de su llegada al Madrid Club equipo de la liga de ascenso de España donde jugará desde este año, además se refirió a sus inicios en el fútbol. 

“Esto se dio desde que jugamos el mundial, hice un buen campeonato, me vieron jugar y contactaron con mis padres”, señaló la futbolista tras el buen desempeño demostrado tanto en torneos locales como en la Selección ecuatoriana femenina de fútbol.

La deportista espera realizar un buen trabajo y seguir soñando con lo que más le apasiona. “Fui a prueba un mes, ya tengo el conocimiento como es el ritmo, las jugadoras son excelentes, espero ganarme mi puesto”. Sobre el club donde jugará manifestó que es un equipo que está peleando a la primera división. “El club juega el play off en febrero y si le va bien podrá clasificar”

Kerly comenzó desde muy pequeña en el fútbol, siendo su padre el principal apoyo en ese deporte “Mi padre de pequeña me daba de regalos, balones, canilleras, todo relacionado al fútbol y de a poco me sacaba al parque y eso fue lo que me hizo enamorarme del fútbol”

De los entrenadores que le han influido hasta ahora en su carrera puntualizó que todos le han enseñado algo “Todos las personas que me han enseñado han sido cosas positivas para el momento y para mi futuro”. De la estratega de la Tri Femenina Vanessa Araúz dijo “Le considero como una madre, como una amiga y siempre me apoyado y ha creído en mi, yo le dije a ella gracias por confiar en mi cuando no era nada”

Finalmente la jugadora indicó que le gustaría seguir creciendo en el fútbol internacional y llegar a jugar en el Atlético de Madrid, además agradeció a los hinchas del fútbol femenino por todo el apoyo. “Agradecerles por siempre apoyarnos, y en especial gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.