Fútbol Nacional

CDP deja sin efecto notificación para sus 48 trabajadores

por el 4 junio, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) llegó a un acuerdo con su Comité de Empresa para que sus trabajadores vuelvan a sus funciones inmediatamente.

El pasado 30 de abril de 2020, la institución deportiva anunció la separación de 56 empleados, de los cuales 48 son miembros de su Comité de Empresa.

El martes, 02 de junio, a través de un acta transaccional, CDP, en conjunto con el presidente de su Comité, Eduardo Valdez, compareció ante Mónica Burbano Albornoz, Directora Regional de Trabajo y Servicio Público, para anunciar un acuerdo entre ambos lados.

El consenso, además de reincorporar a sus empleados, plantea una jornada laboral ininterrumpida entre abril y mayo, cuyas respectivas remuneraciones serán entregadas.

En el acta también se plantea que los 48 trabajadores regresarán a sus puestos y funciones habituales, sin ninguna alteración en las condiciones laborales, obligaciones, garantías y derechos.

Durante una entrevista con Radio La Red, Eduardo Valdez declaró: «Nosotros tenemos derechos como trabajadores, pero también tenemos obligaciones. Así como cumplimos, exigimos que se cumplan nuestros derechos», dijo, al mismo tiempo que aseguró sentirse feliz por retomar su puesto en la institución.

Acuerdo de CDP con su Comité de Empresa

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.