Fútbol Nacional

IDV alista su contingente para LigaPro y Recopa Sudamericana

por el 13 febrero, 2020
 

Andrés Larriva, director de comunicaciones del Independiente Del Valle visitó los estudios de Radio La Red, 102.1. En la entrevista que le realizó el programa El Show Del Fútbol, hizo énfasis en lo que será la presentación de los nuevos uniformes y explicó el armaje del equipo para esta temporada. 

El vigente campeón de la Sudamericana sueña en superar lo realizado en la temporada pasada, Andrés Larriva funcionario del club contó que están entusiasmados con la nueva colección de uniformes y exaltó que la principal novedad es la inclusión de la estrella dorada, en el escudo del cuadro sangolquileño: «Buscamos ser un club diferente, romper esquemas y captar hinchas en la gente joven. Lo principal de la noche serán los uniformes y la estrella bordada por el título en la Sudamericana. Vamos a tener un show musical y un producto que rompe esquemas».

Larriva ilusionado con esta temporada indicó que mantener la base de jugadores del año pasado, le da confianza al DT Miguel Ramírez para potenciar al equipo: «La salida de Fernando León fue sensible, su reemplazo viene jugando de San Lorenzo y deberemos tener paciencia hasta que se acople. Se fue Dájome pero llegó el Chiqui Guerrero. Dani Nieto tendrá más espacio, por otro lado Lorenzo Faravelli es un jugador diferente».

El cuadro Rayado Del Valle este viernes enfrenta a Mushuc Runa y presenta las bajas de Cristian Pellerano y Alan Franco, sin embargo un plantel mixto será el que utilice Miguel Ángel Ramírez para ese cotejo; ya que el próximo miércoles enfrentan a Flamengo por la Recopa Sudamericana: «La Recopa es un título que @LDU_Oficial lo ganó 2 veces. Será un lujo para @IDV_EC enfrentar a @Flamengo con sus grandes figuras»

Finalmente acotó los precios de las entradas para la Recopa:

General:8

Tribuna:15

Palco:25

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.