Fútbol Nacional
Audio

La familia Chicaiza lleva el amor por el fútbol en la sangre

por el 13 mayo, 2019
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz los primos Chicaiza, Andrés y Michelle, conversaron de su amor por el fútbol. Además la jugadora que milita en El Nacional contó sus inicios en el fútbol y los consejos que le da su primo Andrés que juega en Liga Deportiva Universitaria. 

Los nacidos en Otavalo, los primos Chicaiza no solo comparten su parentesco sino también su amor por los deportes y en especial por el fútbol. Michelle Chicaiza de 18 años milita en El Nacional, equipo que actualmente es de los punteros en la SuperLiga Femenina. “Es un don que se tiene en la sangre por la familia e igual desde muy pequeña comencé a jugar”, dijo la jugadora.

Por su parte el volante de Liga, Andrés puntualizó que siempre está apoyando a su prima y le emociona que este ya en un equipo profesional. “Siempre le he dicho que sea responsable, que sea integra con su profesión y que disfrute lo que hace”, explicó.

El jugador de 27 años volvió a ratificar que su familia siempre ha sido amante del fútbol. “Toda la familia siempre ha sido futbolera, los domingos después del almuerzo salimos ha jugar fútbol”, comentó.

Finalmente la jugadora que milita en El Nacional femenino, señaló que tiene muchos objetivos con el equipo criollo que aspira ser campeón y jugar la Copa Libertadores.

Les invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.