Fútbol Nacional

La mini-tri se alista para su primer duelo comprobatorio con la ausencia de Diego Palacios

por el 13 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este lunes conversó con Radio La Red, Jorge Célico, entrenador de la sub-20. El argentino se refirió al duelo comprobatorio que tendrá la “mini-tri” ante Panamá. Así mismo mencionó su dolor por el fallecimiento de Mauricio Quiñónez quien fue parte del proceso de su selección.

Jorge Célico ya cuanta con la mayoría de sus integrantes de cara al mundial sub-20, el único jugador que falta incorporarse es Diego Palalcios, quien se sumará el jueves. “Los chicos están adaptándose, ayer durmieron mejor. Han llegado los jugadores de Europa y el único que falta es el Chiqui Palacios que lo hace el día 16”

Así mismo el DT explicó que este martes sostendrán su primer partido amistoso ante Panamá: “Jugamos un amistoso de carácter FIFA, contra Panamá con las nuevas innovaciones y con la seriedad que amerita. Los jugadores que se han sumado ayer y hoy serán evaluados física y médicamente para tenerlos el 17 ante Corea”

Finalmente se refirió al fallecimiento de Mauricio Quiñónez, quien fue jugador de Independiente Juniors y quien estuvo en los microciclos: “Fue un dolor inmenso la noticia del fallecimiento de Mauricio Quiñónez, disputó el cupo en esta selección con Loor”

Escuche las palabras de Jorge Célico:

Foto: FEF 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.