Fútbol Nacional

La Selección de Fútbol Femenina de Pichincha se coronó campeón de los Juegos De Menores

por el 15 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

La selección femenina de fútbol sub 14 de Pichincha, obtuvo la medalla de oro en los XIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Imbabura 2018.

La participación femenina inició con pie derecho al derrotar, el pasado viernes 12 octubre, por 4 a 0 a Manabí. Los goles Oro y Grana anotaron Arella Jácome a los 10 minutos; Amelia Dueñas a los 30; Naomi Briones a los 34; y, Karen Villa a los 69.

En su segundo cotejo, disputado el sábado 13, golearon por 3 a 0 a Guayas. Mickaela Arroyo, a los 14 minutos; Naomi Briones a los 55; y, Arella Jácome, a los 69 minutos, fueron las artilleras de Pichincha.

En la última jornada, este domingo 14, Pichincha ganó por 2 a 1 a Los Ríos, con goles de Naomi Briones, a los 34 minutos y Mickaela Arroyo a los 43. Pichincha es campeona invicta, sumó 9 puntos, + 6 de gol promedio.

La directora de la categoría, Jeny Herrera, asistida por Verónica Marín, empezaron este proceso desde el pasado 7 de mayo, fecha en que la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP) convocó a las deportistas de la provincia a que integren el combinado Oro y Grana. “Dedico este logro a Dios, mis padres y mi nena”, dijo la entrenadora.

Cabe señalar que Jeny Herrera ya dirigió a la selección de Pichincha en 2012, año en el que obtuvo el campeonato y por ende la medalla de oro en los IV Juegos Nacionales Pre-juveniles, desarrollados en la provincia de Tungurahua.

Fuente: @amateur_futbol 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.