Fútbol Nacional

La Supercopa Ecuador cambia de sede para la gran final

por el 21 enero, 2020
 

El estadio Monumental Banco Pichincha ya no será la sede de la Supercopa Ecuador, que disputarán el actual campeón de la Liga Pro, Delfín, y el campeón de la Copa Ecuador, Liga Deportiva Universitaria. Esta final será la tercera consecutiva para ambas escuadras pues, ya se vieron las caras en las finales de la Copa Ecuador y la Liga Pro. 

La final se llevará a cabo el día sábado 1 de febrero a las 16:00 en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil. El cambio de sede  se debe a que el día 29 de enero el equipo del astillero, Barcelona jugará su partido de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores, y según un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol «desea que este partido se realice correctamente y el público disfrute del encuentro».

Cabe recalcar que esta final contará con la implementación del VAR por primera vez en el fútbol ecuatoriano. La empresa operadora del VAR llevará a cabo el partido de validación del campo de juego, la nueva sede ha sido inspeccionada y aprobada para el desarrollo del primer encuentro oficial del año en el fútbol nacional. 

Las entradas para la final estarán a la venta a partir del día miércoles 22 de enero, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y en el estadio Christian Benítez, el precio de las entradas tendrá un único costo de $5.

Comunicado de la FEF:

  

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.