Fútbol Nacional
Audio

Laidy Ayoví: «Desde septiembre no tengo respuesta sobre mi lesión»

por el 29 enero, 2020
Referencias
 
 

Este miércoles 29 de enero de 2020 Lady Ayoví, ex jugadora del América Femenino, conversó con el programa La Primera Luz. En la entrevista, Ayoví habló acerca de la gravedad de su lesión. En tanto, el médico Eduardo Males habló de los tratamientos que se le trató de aplicar a la jugadora. 

La futbolista indicó que su lesión se dio tras una mala caída en una jugada de gol: «En un partido hice un gol, pero caí mal y me provocó una ruptura de ligamentos cruzados. Ahí me dijeron que debo hacerme chequeos y se me realizó una resonancia.

Al referirse acerca del malestar que existía para realizarse el tratamiento y los respectivos chequeos, Lady recalcó que no fue una grata experiencia: «Los gastos corrieron por parte de América en aquel entonces, pero tuve que esperar un mes. En el hospital me decían una cosa y otra, y hasta ahora no tengo solución, ni me he realizado la cirugía que debía. Pido respuestas pero no las tengo. Ya no formo parte de América, pero es un club profesional y nos deben ayudar y no abandonarnos.»

Por otra parte, al referirse sobre su situación contractual y su expeciencia, la delantera afirmó: «Firmé un contrato por 200 dólares. Cuando me lesioné, me estaban dando 100, y hablé con el presidente y finalmente me reconocieron todo como debe ser. Quiero volver a las canchas y es frustrante para una jugadora no poder hacer lo que me gusta. Antes de América estuve en Ñañas y en otros clubes, pero ahora estoy sola sin club.»

Finalmente, Ayoví espera que todo se solucione y pueda continuar su carrera: «Desde septiembre voy haciendo trámites y este año no podré jugar por la lesión. Toma tiempo y si no me hago la cirugía, no podré continuar. Tengo miedo de seguir a la deriva, pero esperamos todo se solucione y continuar con mi carrera porque toda jugadora quiere llegar lejos.»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
14Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.