Fútbol Nacional

Lara y Cangá serán baja un mes en El Nacional

por el 12 agosto, 2020
Referencias
 
 

Marcelo Gallardo, jefe médico del Club Deportivo El Nacional, informó en La Red, que los defensas Henry Cangá y Juan Lara están lesionados y estarán ausentes de los entrenamientos del primer equipo por lo menos un mes.

“Henry Canga, el jueves último en una práctica, sufrió una hiperextensión de la cara externa de la rodilla. Significa que se aplastó la parte anterior de la meseta tibial. Vamos esperar resoluciones y terminar el estudio de la resonancia magnética. Calculo que en un mes se podría recuperar”, argumentó el galeno criollo.

Sobre Juan Carlos Lara comentó que tiene una fractura a nivel del maxilar inferior, por lo que su recuperación igual durará unos 30 días aproximadamente. El resto de jugadores están a disposición del cuerpo técnico, que comanda Jorge Montesino.

El Nacional reinicia su participación en la LigaPro Banco Pichincha enfrentando a Independiente del Valle, este sábado 15 de agosto en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La dirigencia criolla hizo un llamado a su hinchada para respaldar a su equipo, evitando reuniones y solicitaron que miren el fútbol desde sus casas.

Foto: @elnacionalec

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.