Fútbol Nacional

¡Las Dragonas clasificaron a semifinales!

por el 4 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 
Dragonas Independiente recibieron al equipo femenino de Emelec en el complejo de Chillo Jijón por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Super Liga Femenina este miércoles 4 de septiembre del 2019 con victoria de Dragonas Independiente 1-0 global (3-0) clasificándose a la semifinal.

En el primer tiempo Dragonas,  tomó el control del partido con una destacable Karen Flores con varias oportunidades de gol, sin embargo, las «eléctricas» también lucharon por revertir el marcador de ida en el que quedaron 0-2 favorable a las Dragonas.
Para la segunda etapa las «azules»  inclinaron la cancha buscando el gol pero cuando finalizaba el encuentro Mayra Olvera anotó el 1-0 y liquidó la serie. Dragonas se convirtieron en el primer club en clasificarse a la semifinal, en espera de su próximo rival que saldrá de la llaves entre Carneras UPS y el Club Ñañas que jugarán en la ciudad de Cuenca en el estadio Valeriano Gavinelli a las 20:00
Las ‘Dragonas’ formaron con: Irene Tobar; Tamara Angulo, Michelle Granda, Angélica Pachito, Keila Intriago; Diana Ganán, Mary Mera, Marthina Aguirre, Ginelly Martínez; Karen Flores, Angie Flores.
Por otra parte la alineacíon de las ‘Eléctricas’: Karen Pérez; María Guisamano, María Mandoza, Alexis Valencia, Laura Armandáriz; Paula Patiño, Stéfany Cadeño, Kandy Morales, Elizabeth Sánchez; Narcisa Mayorga, Láliz Tenorio
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.