Fútbol Nacional
Audio

Las entradas para la Supercopa se venden en el estadio Rodrigo Paz Delgado

por el 29 enero, 2020
 

Liga Deportiva Universitaria y Delfín se enfrentan este sábado a las 16:00 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil por la Supercopa Ecuador.

Las entradas para el partido se venden en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde ayer y continúa hoy. «Hemos tenido una buena aceptación por parte de la hinchada de Liga. Terminamos los boletos de la tribuna este, hoy (miércoles) venderemos entradas para la otra tribuna, para la oeste”, señaló Marcelo Valencia, jefe de taquilla de LDU.

Este será el primer año que se dispute la Supercopa Ecuador, entre el ganador de la LigaPro 2019 y el campeón de la Copa Ecuador.

«Los boletos de la tribuna occidental se acabaron, ahí va a estar la hinchada de Liga. En el sector oriental, el 50% de la capacidad también es para nuestra gente», agregó Valencia.

Además destacó que los afiliados a la tarjeta Liguista podrán comprar sus entradas en las oficinas donde operan. «El horario de atención es de 10:00 a 16:00«, señaló Valencia

Los albos confirmaron la baja del extremo izquierdo Marcos Caicedo, quien salió lesionado en la Noche Blanca, su reemplazo saldría entre Billy Arce o Adolfo Muñoz.

Escuche las declaraciones del ingeniero Marcelo Valencia en La Red:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.