Fútbol Nacional

LDU aspira a dar un golpe en la final de ida de Copa Ecuador

por el 8 noviembre, 2019
Referencias
 
 

LDU recibe a Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este domingo 10 de noviembre por la final de ida de Copa Ecuador. La única baja que presenta el cuadro albo es el volante Adolfo Muñoz que tiene un problema muscular. 

A partir de las 16:00 horas se jugará la primera final de la Copa Ecuador. Los Albos hoy entrenaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el estratega Pablo Repetto indicó que confían en sacar un resultado positivo, para jugar más tranquilos en Manta, la próxima semana.

«El domingo enfrentamos a un gran rival, tienen un DT que conoce muy bien al grupo, Delfín nos ha complicado jugando de visitante, y sabemos que en Manta quieren hacer prevalecer su localía. Para eso debemos asegurar un buen resultado con nuestra gente», indicó el timonel albo.

Al ser consultado sobre lesionados confirmó que Adolfo Muñoz no será de la partida y dejó en duda a los hermanos Julio: «No sé todavía si voy a tomar en cuenta a Johan y Anderson Julio, ellos están bien, pero no defino todavía la alineación titular», acotó.

Finalmente se dio tiempo para enviar buena suerte, a su ex equipo Independiente Del Valle, de cara a la final de Copa Sudamericana: «La final que mañana va a jugar el IDV es muy importante para ellos y para el país, yo lo veo con un poco más de ventaja al equipo ecuatoriano, esperemos salgan bien las cosas y puedan conseguir el objetivo”, concluyó Repetto.

Escuche las palabras de Pablo Repetto:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.