Fútbol Nacional

LDU-Aucas tratarán de acceder en Ponciano a semis de Copa Ecuador

por el 18 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles conversó con Radio La Red, Diego Castro dirigente de LDU. En la entrevista se refirió a los preparativos del superclásico de este miércoles por los cuartos de final de Copa Ecuador. El dirigente albo además añadió que desde las 15:00 horas se comienzan a vender las entradas para este partido. 

LDU y Aucas empataron 0-0 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el juego de ida de los cuartos de final de Copa Ecuador. Ahora en la revancha el equipo merengue conducido por Pablo Repetto irá con con sus mejores jugadores según el dirigente Diego Castro:

«Hoy el profesor tomará en cuenta los mejores jugadores. Una vez eliminados de Libertadores quedan todavía la Liga Pro y Copa Ecuador»

De la misma manera Diego Castro exaltó que la meta de LDU es ganar ambos torneos: «Como equipo grande que somos. Tenemos la mentalidad de ganar ambos torneos. Además para eso se hizo inversión a principios de año»

Finalmente Castró habló que las entradas se venderán a partir de las 15:00 horas, en la boletería central y norte para la hinchada de LDU; y en la boletería al frente de la  parada de la Ofelia para la gente de Aucas.

«La boletería se abre a las 15h00 y a las 15h30 se abrirán las puertas para los hinchas que quieran ir temprano»

Cabe decir que la única baja que tiene Liga para recibir al Aucas es Luis Antonio Valencia, quien salió expulsado en el duelo ante los orientales.

Escuche las palabras de Diego Castro:

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.