Fútbol Nacional

LDU confirma dos falsos positivos de Covid y alista su estadio para recibir a IDV

por el 5 agosto, 2020
Referencias
 
 

Este miércoles, Liga Deportiva Universitaria recibe a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz  a las 18:00, en partido amistoso que será el evento piloto para probar la ejecución de los protocolos de bioseguridad enviados por la LigaPro y aprobados por el COE Nacional.

Mientras tanto, los dos jugadores que dieron positivo por Covid-19 el viernes pasado, dieron negativo en las pruebas de control por lo que volverían a integrarse al plantel. Esta información la entregó el directivo de la U, Diego Castro, en diálogo con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red. “Luego de los resultados que recibimos el viernes, donde tuvimos ocho positivos, hicimos pruebas PCR de comprobación, incluso a quienes salieron negativos. Los dos jugadores positivos dieron negativo, igual que todos quienes dieron negativo en la primera prueba”.

En cuanto a los protocolos que se ejecutarán hoy en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en el partido contra Independiente del Valle, Castro afirmó: “Estamos comprometidos para pasar las evaluaciones con las mejores calificaciones. Hemos trabajado para que no quede ningún detalle suelto. Nos preocupamos para que todos los que vayamos, estemos seguros y sanos. Al inicio, tuvimos muchas dudas sobre el protocolo, lo conversamos con las autoridades de LigaPro y del COE y hemos hecho varios cambios para mejorarlo para que no quede suelto ningún detalle”, confirmó el funcionario de los albos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
12Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.