Fútbol Nacional
Audio

Repetto ayudará a Arce para que no cometa errores fuera del campo

por el 14 enero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Liga Deportiva Universitaria jugará un partido amistoso ante Aucas, como parte de la preparación de cara al inicio de la temporada 2020. Así lo confirmó Diego Castro, gerente comercial de LDU, en conversación con Radio La Red 102.1 FM este martes 14 de enero. También contó qué ocurre con el caso de Marcos Caicedo. 

“El sábado jugaremos un partido amistoso ante Aucas en la ciudad de Ibarra, nos han invitado y queremos aprovechar para nuestra preparación. La Federación Deportiva de Imbabura organiza el partido”, detalló Castro. El partido será a las 15:00, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Sobre la posible llegada de Marcos Caicedo a LDU, el directivo mencionó: «Todavía no podemos destrabar el caso, esperemos en las próximas horas tener noticias sobre este tema. Estamos buscando dos jugadores extranjeros más».

«José Ayoví tiene un tema personal, por eso no se ha presentado a los entrenamientos. La negociación está dada hace algunas semanas. Esperemos resuelva lo más pronto”, aclaró Castro.

Castro, por último, confirmó el rival de la U en la Noche Blanca. Además, indicó que ese día se presentará la indumentaria alba. “El 25 de enero será nuestra fiesta, traemos un buen rival que es Fénix de Uruguay. Vamos a presentar nuestra indumentaria ese mismo sábado. Son tres uniformes, son muy bonitos, esperemos les agrade a los hinchas”, agregó.

En la práctica matutina realizada en el complejo de Pomasqui, Pablo Repetto, DT de la U se refirió al nuevo jugador Billy Arce: «El jugador no es sólo en la cancha, sino también fuera de la misma. En el caso de Arce los errores se han dado fuera del campo. Lo ayudaremos para superar sus problemas y recuperarse en todo sentido. Es un joven de 21 años».

Repetto también habló sobre las formativas azucenas y la necesidad de seguir evaluando a jóvenes. «Ya estamos buen tiempo en Liga  y evaluamos a los juveniles en forma constante y en todo momento. No es política nuestra subirlos al primer equipo por razones no importantes». señaló.

Foto: @LDU_Oficial

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
6Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.