Fútbol Nacional

LDU no cierra la puerta a una posible salida de Aguirre y Guerra

por el 28 mayo, 2020
 

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de LDU, conversó con los periodistas de Radio La Red 102.1 FM, para comentar lo que está haciendo la dirigencia ante esta emergencia sanitaria: “La situación no es fácil para la dirigencia, Hemos tenido que apretarnos en algunos gastos. Los jugadores han entendido lo que está pasando y no han puesto obstáculos para la retención de sus sueldos»

El dirigente Albo, afirmó también, que un 70% del presupuesto está cubierto, ese 30% que falta se solventará con los ingresos de la Copa Libertadores en la que esperan seguir avanzando: «El presupuesto de este año está cubierto el 70%, esperamos cubrirlo accediendo a más fases en Copa Libertadores. Con la venta de jugadores bajaríamos también el endeudamiento del año anterior. Perseguimos dejar sin deudas al club».

El Rey de Copas Ecuatoriano tienes compromisos que cumplir, sobretodo en los contratos con algunos jugadores, hasta el momento no quieren ningún elemento salga del equipo: “El caso de Aguirre es complejo, tenemos que pagar unas cuotas por su préstamo al Udinese, estamos buscando algunas alternativas para cumplir, no queremos dejarlo ir”.

Para terminar su intervención, fue claro en decir que, hay interés de clubes del exterior para contratar a Franklin Guerra, están analizando las ofertas y lo que convenga a las partes en el tema económico: «No quisiéramos que Rodrigo Aguirre deje el equipo o igualmente con el caso de Franklin Guerra, si el deseo de ellos es crecer y si el club tiene beneficio económico tendremos que tomar esa decisión. Está en etapa de conversaciones».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.