Fútbol Nacional
Audio

LDU se enfoca en conseguir un resultado positivo frente a Emelec

por el 11 septiembre, 2019
Referencias
 
 

Liga Deportiva Universitaria ya se enfoca en la Liga Pro Banco Pichincha en lo que será su partido frente al Club Sport Emelec por la vigésima quinta fecha. El cuadro albo espera conseguir un resultado positivo que le afiance en los playoffs. 

Liga ya da vuelta a la página de Copa Ecuador y ahora ya se concentra en lo que será su duelo por la Liga Pro Banco Pichincha. «Como grupo tuvimos dos días libres, después ya nos pusimos a entrenar enfocados primero en Aucas y después ya en LigaPro», señaló Julio Angulo.

Antes de la para los albos consiguieron puntos importantes en la LigaPro, por lo que esperan seguir por esa racha. «Estamos enfocados en los partidos que se nos vienen, queremos sacar resultados positvos». Además agregó «Estoy contento por sumar minutos y aportar. Al equipo le ha ido bien y estamos mejorando en lo grupal e individual». 

Finalmente Julio Angulo se refirió al rival de Liga este fin de semana, los eléctricos que buscaran sumar para ingresar a zona de playoffs. «Emelec es un gran equipo, no debemos ver por encima del hombro a Emelec. Sabemos que es un equipo grande» rival directo. 

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.