Fútbol Nacional

LDU sin despeinarse goleó a Club Gloria en la Copa Ecuador

por el 1 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, Liga Deportiva Universitaria recibió en el estadio Rodrigo Paz al Club Gloria. El resultado terminó con goleada 5-0 de los albos 

Un primer tiempo donde el conjunto local dominó el esférico pero careció de efectividad. El jugador más claro en los azucenas fue Edison Vega que estuvo muy activo en los primeros 45 minutos.

Al minuto 31′ tras un remate de Rodrigo Aguirre que rebotó en el horizontal, Andrés Chicaiza de un disparo de derecha marcó el 1-0 y así se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria, los albos continuaron controlando el ritmo del encuentro. Y al minuto 53′ tras un error en la salida del equipo rival, Kevin Minda aumentó el 2-0. Solo minutos después al 59′ Rodrigo Aguirre aumentó la cuenta al marcar el 3-0.

Al 67′ después de un pase de Jacob Murillo, nuevamente apareció el delantero Rodrigo Aguirre que solo tuvo que poner el pie para cerrar la pinza y anotar el 4-0. Para el minuto 78′ Christian Martínez Borja puso el 5-0 selló la goleada y el triunfo de los azucenas.

ALINEACIONES:

LDU: 1.Leonel Nazareno 25.Edison Realpe 23. Nicolás Freire 24.Kevin Minda 6.Anibal Chalá 16.Julio Angulo 7.Edison Vega 28. José Luis Cazares 9.Jacob Murillo 10.Andrés Chicaiza 27. Rodrigo Aguirre.

GLORIA: 1.Adrián Cortez 5.Diego Ávila 13.Anderson Angulo 55. Alan García 77.Edisson Cuero 8. Nicolás Turri 56.Jonny Padilla 7.Johan Mideros 52. Bryan Rodríguez 57. Miguel Sevillano 11. Jefferson Najera.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.