Fútbol Nacional

LDU vs. IDV: Vuelve el fútbol al estadio Rodrigo Paz

por el 4 agosto, 2020
Referencias
 
 

Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle disputarán un partido amistoso mañana a las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, acatando el protocolo de bioseguridad de LigaPro. El cotejo será transmitido por Gol TV.

Luego de cinco meses, el balón volverá a rodar sobre el la cancha del reducto de Ponciano. El último partido que se jugó en este escenario deportivo fue el LDU vs. Barcelona (2-1), el pasado 7 de marzo, por la cuarta fecha del torneo nacional.

El partido entre albos y rayados busca pasar la ‘prueba de fuego’ cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad; para que, de esta manera, se demuestre que en la ciudad de Quito se puede jugar sin ningún problema. Y así pueda reiniciarse la LigaPro, que ya tiene un nuevo fixture establecido para las jornadas restantes.

En horas de la tarde-noche se conocerán los resultados de las últimas pruebas PCR que se tomaron a los integrantes de LDU el lunes.

Cabe recordar que en el conjunto azucena se presentaron ocho casos positivos de covid-19, entre estos dos jugadores. Debido a esto no se jugó el encuentro amistoso ante Aucas que estaba previsto para el sábado.

Para este duelo, entre Liga e IDV, están prohibidos los denominados ‘banderazos’, con el fin de precautelar la salud de las personas.

En redes sociales, la hinchada organizada de la U se pronunció e indicó que apoyan esta medida por el bien del fútbol ecuatoriano e invitó a que los seguidores blancos se queden en sus casas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
6Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.