Fútbol Nacional

LDU y su campaña por el fútbol femenino

por el 27 enero, 2020
Referencias
 
 

Los hinchas albos disfrutaron la presentación de su equipo para la temporada 2020 en la denominada «Noche Blanca», misma que se llevó a cabo este último sábado. Desde hace algunos años, la U toma en cuenta a sus categorías formativas con el fin de que se sientan parte del equipo. De esta manera, Liga también brindó un homenaje a su equipo femenino previo al inicio de la Superliga Femenina.

En el entretiempo, el Estadio Rodrigo Paz Delgado vivió un partido invisible. Un balón se movía solo por el terreno de juego y el juez del encuentro realizaba su trabajo como un partido normal, con lo cual el equipo albo, junto a Banco Pichincha, optaron por concientizar al público sobre la realidad del fútbol femenino, el cual lo ven muy pocas personas.

El equipo azucena realizó una calle de honor para las jugadoras albas. Los capitanes del equipo principal, Adrián Gabbarini y Edison Vega, fueron los encargados de entregar la Copa Impulso Banco del Pichincha a la capitana Belén Aragón.

Esteban Paz, principal directivo de Liga, en su cuenta personal de Twitter comentó: «Gran mensaje de nuestro auspiciante principal @BancoPichincha, somos todos un solo equipo y nuestro apoyo debe ser sentido por todos los equipos que tenemos la U en el corazón. Juntos vamos por más!»

Foto: @Alfonso_Laso

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.