Fútbol Nacional

Leonel Galeano: “Sería una linda oportunidad para mi carrera llegar a Aucas”

por el 17 junio, 2020
Referencias
 
 

Leonel Galeano, zaguero central argentino que está cerca de vincularse a Sociedad Deportiva Aucas conversó con La Red desde Buenos Aires y comentó la inmimencia de su vínculo con la entidad capitalina.

Galeano, quien termina su contrato a fines de este mes con el club Aldosivi, se mostró entusiasmado por llegar a Ecuador, país que considera ha evolucionado favorablemente en el fútbol y donde quiere triunfar en una etapa de madurez de su carrera.

En sus inicios, fue parte de la gloria con Independiente de Avellaneda y compartió vestuario con Adrian Gabbarini y Cristian Pellerano: “Con Gabba jugué en el rojo. Me habló muy bien de Quito que es una ciudad hermosa y estoy ilusionado con poder llegar. De igual manera Pelle es un gran jugador y mejor persona. Espero poder juntarme con ambos” comentó.

Finalmente, contó que conoce a los jugadores argentinos que están en Aucas: “A Frezotti y Figueroa los enfrenté en la Argentina. A los otros posibles compañeros los conozco. Espero se pueda concretar y junto a la base nacional hacer un gran papel en el torneo”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.