Fútbol Nacional

Libertadores Femenina si se jugará en Quito en las fechas establecidas

por el 8 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este martes Conmebol dio detalles de la organización de la Copa Libertadores Femenina que se desarrollará en Quito. Pese a que las condiciones políticas no dan garantía al país. El máximo ente del fútbol ratificó el arranque del torneo este viernes.

Esta mañana dialogo Fernanda Vásconez capitana de Ñañas, en ese instante indicó que no tenía conocimiento de que iba a suceder con la Copa Libertadores Femenina que se realizará en el país.

Sin embargo minutos después Sol Muñoz dirigenta ecuatoriana que trabaja para Conmebol recalcó que si se realizará el evento en las fechas establecidas con el apoyo de FEF y dicho escrito garantiza la realización del torneo con absoluta seguridad.

Cambiando de tema y de cara a este evento Vázconez indicó que la situación compleja atraviesa el país complica a cada a una de sus jugadoras en el entrenamiento. A pesar de aquello han entrenado y fue crítica al decir que no pudieron reforzarse para esta Libertadores:

«Nos preocupa mucho que el Deportivo Cuenca y Club Ñañas no podamos reforzarnos para la Copa Libertadores, el resto de los equipos lo han hecho, a nosotros nos prohíbe

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.