Fútbol Nacional
Audio

Liga debe ganar en casa para salir de los puestos de descenso

por el 19 mayo, 2017
Referencias
 
 

Se jugará la jornada 15 del campeonato ecuatoriano este fin de semana y Liga Deportiva Universitaria jugará el sábado a las 18:30 ante Fuerza Amarilla en el estadio Casa Blanca. Liga no viene jugando bien y por ende no consigue buenos resultados. La última victoria del equipo albo fue el pasado 24 de febrero en casa ante River Ecuador.

Las alarmas se prendieron en Ponceano el pasado fin de semana cuando el equipo dirigido por Munúa perdió 2 a 0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y bajó más en la tabla ubicándose en la 11ava posición con 9 puntos. Para este partido, vuelven al equipo Horacio Salaberry, Felipe Rodríguez y John Narváez tras perderse algunas jornadas. El técnico, Gustavo Munúa, habló para la prensa y comentó que esperan mostrar el trabajo realizado durante la semana, además, dijo que Fuerza Amarilla es un equipo que los puede complicar. A continuación, el audio del técnico de LDU:

Por el otro lado, Fuerza Amarilla llega a este partido tras conseguir una importante victoria en casa ante la Universidad Católica 3 por 1. Antes de este partido, el equipo machaleño no venía desempeñando un buen juego ya que perdió 4 partidos consecutivos ante Independiente del Valle y Barcelona en dos ocasiones. Pero ante la victoria del pasado fin de semana lo catapultó a la 9na posición tras estar en puestos del descenso.

 

Posibles alineaciones de LIGA: DT. Gustavo Munúa

Daniel Viteri, Jonathan Gonzales, Luis Cangá, Horacio Salaberry, John Narváez, Fernando Hidalgo, Edison Vega, Anderson Julio, José Francisco Cevallos, Felipe Rodríguez y Hernán Barcos.

 

Posible alineación de Fuerza Amarilla: DT. Marcelo Fleitas

Luis Fernández, Pablo Cifuentes, Diego Corozo, Javier Chila, Miguel Segura, Joao Chasing, Mauricio Yedro, Manuel Quintero, Ángel Gracia, Armando Wila y Néstor Martinena.

 

Precio de las entradas:

General: $6

Tribuna: $8

Palco: $20

Adicional suite: $20

 

Árbitros del encuentro:

Principal: Ángel Hidalgo

Asistente 1: Douglas Bustamante

Asistente 2: Jorge Parraga

Cuarto árbitro: Roberto Sánchez

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.