Fútbol Nacional

Liga Deportiva Universitaria comenzó la LigaPro con victoria

por el 14 febrero, 2020
Referencias
 
 

Liga Deportiva Universitaria venció 2-1 al Deportivo Cuenca en la primera fecha de la LigaPro Banco Pichincha. Christian Martínez Borja anotó un doblete. Rafael Viotti había empatado transitoriamente para el equipo local.

Después de un poco más de dos años sin ganar en Cuenca, Liga Deportiva Universitaria se impuso frente al Cuenca en un partido intenso. Ambos equipos inquietaron a los arcos rivales. Heras detuvo un remate de Martínez Borja y Franklin Guerra evitó que Rafael Viotti anote la primera del equipo local. A los 15′ de la primera parte, Antonio Valencia envió un pase al sector derecho, José Quintero llegó a la línea final y tiró un centro para que Christian Martínez Borja marque el 1-0 con un remate cruzado. 5 minutos después, Pedro Larrea habilitó a Rafael Viotti que venció la resistencia de Gabbarini con un remate de zurda para anotar el 1-1. El Cuenca se acercó con un remate de Mancinelli que el arquero albo envió al córner.

A los dos equipos les costó el comienzo de la segunda parte. Cerca de los 15′, Luis Ayala levantó un centro y José Quintero se perdió la segunda ya que su cabezazo se perdió por un costado. El equipo local se acercó con un remate de Lucas Mancinelli que volvió a atajar Adrián Gabbarini. A los 31′, Luis Ayala volvió a meter la pelota en el área rival y Junior Sornoza envió su cabezazo por un costado. Un par de minutos después, Kevin Jiménez derribó en el área a Pedro Perlaza y el árbitro sancionó penal. Christian Martínez Borja marcó el 2-1 con un remate cruzado.

Los albos recibirán al Independiente del Valle el sábado en horas de la tarde en el Rodrigo Paz Delgado.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.