Fútbol Nacional

LDU se prepara para visitar Cuenca

por el 13 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Liga Deportiva Universitaria se prepara para lo que será el arranque de la Liga Pro 2020. El conjunto azucena visitará a Deportivo Cuenca, desde las 20h00, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar por la primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El equipo albo presenta dos bajas para lo que será su debut en la serie A de nuestro país. Rodrigo Aguirre no podrá ser tomado en cuenta para el inicio del torneo debido a una suspensión dictaminada el año anterior, mientras que Marcos Caicedo aún continúa recuperándose para llegar en óptimas condiciones, cuando sea considerado para ingresar al terreno de juego, y lo más probable es que sea tomado en cuenta para la segunda fecha, en la cual LDU enfrentará a Independiente del Valle en Ponceano.

Por otra parte, Matías Zunino y Lucas Villarruel continúan su proceso de adaptación al equipo, pero ya pueden ser tomados en cuenta. Además, Billy Arce se encuentra trabajando con normalidad y podría realizar su debut, si el cuerpo técnico así lo desea.

Con estas novedades, la alineación titular de los albos para su duelo de mañana en «La Atenas del Ecuador» sería la siguiente:

Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Luis Ayala; José Quintero, Antonio Valencia, Édison Vega, Adolfo Muñoz; Júnior Sornoza; Cristian Martínez.

Finalmente la dirigencia del cuadro Morlaco determinó lo siguientes precios para el partido de mañana:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.