Fútbol Nacional

Liga tiene lista la logística para enfrentar a Olmedo

por el 10 agosto, 2020
Referencias
 
 

La quinta fecha del calendario de LigaPro, que se jugaría este fin de semana, será la que marque el reinicio de la competencia, con un calendario modificado, en el que los equipos del fútbol ecuatoriano se enfrentarán con cuadros de ciudades cercanas. En el caso de Liga Deportiva Universitaria, el primer partido, luego de la pandemia, será contra Olmedo en Riobamba.

En diálogo con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red, Santiago Jácome, gerente deportivo de la U, confirmó que “la logística para viajar a Riobamba y enfrentar a Olmedo está armada, ahora sólo esperamos conocer la fecha y día del partido”.

“Viajaremos el día anterior por pedido del cuerpo técnico, porque desde nuestra salida en Pomasqui hasta Riobamba regularmente nos tardamos 4 horas. Lo haremos en dos buses, donde sólo irían los jugadores y parte del cuerpo técnico. El resto de la delegación iremos en autos particulares el día del partido”,  explicó el ex jugador de los albos.

Una vez en Riobamba, Liga llegará a un hotel que guardará todas las medidas de bioseguridad que se imponen en la propia industria hotelera, pero además, las que contempla el estricto protocolo de LigaPro. “Se exigen habitaciones individuales para cada jugador. Además, no utilizaremos lugares comunes con otros huéspedes, sino que debemos disponer de un lugar exclusivo para la delegación. Las charlas técnicas deben ser al aire libre y las comidas deben ser en un comedor exclusivo para el equipo, guardando el distanciamiento correspondiente y de ser el caso, en dos turnos”, describió el gerente universitario.

Al final del partido, los jugadores de Liga no podrán ducharse en el camerino del estadio. Volverán a las habitaciones del hotel donde podrán asearse previo al retorno a Quito.

Foto: @LDU_Oficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.