Fútbol Nacional

Este viernes 14 de agosto regresa la LigaPro

por el 11 agosto, 2020
Referencias
 
 

La LigaPro Banco Pichincha regresa este viernes 14 de agosto, luego de que el COE Nacional autorizó la reanudación del fútbol profesional en el Ecuador, luego de 5 meses de paralización por la pandemia del Covid-19.

Así lo confirmó el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, quien además adelantó las fechas y horarios en los que se jugaría la quinta fecha, que fue suspendida. Se jugarán dos partidos el viernes, dos el sábado y dos el domingo. El primer partido se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuando Deportivo Cuenca reciba a Guayaquil City. El mismo viernes, pero a las 19:15, Barcelona será local en el estadio Monumental cuando reciba a Orense.

El sábado, Independiente del Valle visita el Olímpico Atahualpa para enfrentarse a El Nacional; y más tarde (18:15), el actual campeón Delfín recibe a Emelec en el Jocay de Manta.

Los últimos encuentros de la quinta fecha se juegan el domingo 16 de agosto. Liga Deportiva Universitaria visita a Olmedo en el Olímpico de Riobamba a las 16:00. Y a las 18:15, Universidad Católica recibe a Aucas en el Coloso del Batán.

Vuelve el fútbol, vuelve la LigaPro. Nuestro compromiso con las autoridades del país. Demostraremos responsabilidad, cumpliremos correctamente con los protocolos. Gracias la ayuda y valioso aporte. Que vuelva a rodar el balón», señaló Loor en su cuenta Twitter.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.