Fútbol Nacional
Audio

Ligia Moreira refuerzo de calidad de Unión Española en la Copa Libertadores

por el 22 noviembre, 2018
 

Ligia Moreira, seleccionada ecuatoriana y refuerzo de Unión Española, en una entrevista desde Brasil para el programa La Primera Luz, se refirió a la participación del equipo guayaquileño en la Conmebol Libertadores Femenina y los objetivos que tienen en conjunto con el club. 

Unión Española arrancó de buena manera la edición 2018 de la Copa Libertadores Femenina, el tricampeón del fútbol femenino ecuatoriano venció 1-0 a Audax de Brasil, actual campeón del torneo. «Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos que estar concentradas y aprovechar las oportunidades que nos den, afortunadamente conseguimos tres puntos importantes», comentó la seleccionada nacional.

La zaguera es el refuerzo del equipo para este torneo, aportando con experiencia y talento al club.«Ya venía entrenando con el equipo, logre llegar el día del partido y jugar. Fue fácil acoplarse porque ya les conocía», dijo Ligia Moreira.

Del próximo rival Peñarol de Uruguay la jugadora de 26 años expresó «Es un rival directo, un rival que tenemos que tratar de sacarle los tres puntos, ellos van a tratar de hacer lo mismo, porque vienen de perder su primer partido». 

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista completa: 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.