Fútbol Nacional

Liguistas se proyecta una nueva marca de 10 mil tarjetahabientes

por el 24 diciembre, 2019
Referencias
 
 

Al finalizar el año cada club busca lo mejor para el 2020, es el caso de Liga Deportiva Universitaria que no solo se preocupa por armar el mejor equipo, también toma en cuenta a su hinchada, por eso ya están a la venta las tarjetas Liguistas 2020.

Carlos Andrés Flores, ejecutivo de la tarjeta Liguistas, en una entrevista con Radio la Red 102.1 FM, comentó las novedades para el 2020. “La tarjeta incluirá los 15 partidos de la LigaPro, 3 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los partidos de la Copa Ecuador y la Noche Blanca, en cuanto a la LigaPro y la Copa Ecuador dependerá de como vaya avanzando el equipo”.

Confirmó los costos de renovación de la tarjeta y el precio para los nuevos Liguistas. “La renovación de la general está en $120 mientras que para los nuevos será de $140. La tribuna está en $165 la renovación y $180 cuesta comprar una nueva. Por último, el palco está en $420 la renovación y $480 adquirir una nueva”.

Hay que tener en cuenta que para los Liguitas que ya cuentan con tarjeta, las renovaciones serán hasta el 18 de enero, donde podrán utilizar los mismos lugares que tienen hasta el momento.

Liga Deportiva Universitaria intentará romper un récord y llegar a los 10 mil tarjetahabientes Liguistas, el año anterior lograron romper su marca y tuvieron un total de 8625 Liguistas en sus diferentes versiones.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.