Fútbol Nacional

Lluvia de goles en la derrota de LDU ante IDV

por el 22 febrero, 2020
Referencias
 
 

Por la fecha dos de la Liga Pro Banco Pichincha, LDU recibió a Independiente del Valle en el Rodrigo Paz Delgado. El resultado fue 2-3 a favor de IDV con goles de Efrén Mera en dos ocasiones y Beder Caicedo; descontó para LDU Cristian Martínez Borja.

La primera parte del partido fue de ida y vuelta pero sin un dominador claro. Ambos equipos llegaron con peligrosidad y faltó precisión en el último toque. La jugada más clara fue al 25’ cuando Ayala levantó un centro y Sornoza no pudo conectar. Independiente respondió con un remate de Cabeza que pasó cerca del poste de Gabbarini. Así se consumieron los minutos y el primer tiempo finalizó 0-0.

En el arranque del segundo tiempo (49’) Dani Nieto vio bien ubicado a Efrén Mera dentro del área y el Cachorro no perdonó marcando el 0-1. Con el ingreso de Marcos Caicedo, LDU mejoró en algo en ataque.

Al 73’ Martínez Borja cerró la pinza tras centro de Perlaza y convirtió el 1-1. Un minuto después, Piedra se equivocó y Martínez mandó a guardar el balón, 2-1. Al 79’, un error de Guerra permitió a Beder Caicedo vencer a Gabbarini y marcar el 2-2.

En el 95’ Murillo se escapó y Gabbarini se vio forzado a cometerle una infracción dentro del área. Al cobro del penal fue Mera, que con disparo al centro decretó la victoria para Independiente del Valle.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.