Fútbol Nacional
Audio

Los abogados de Luis Ch. y Vinicio L. contaron la situación de sus defendidos

por el 24 febrero, 2016
Referencias
 
 

Los abogados de Luis Ch., el Dr. Juan Carlos Machuca y Mauricio Garrido, así como el abogado de Vinicio L., Adolfo Cadena, hablaron con los medios de comunicación luego de que sus defendidos hayan ampliado su versión ante la Fiscalía del Ecuador.

Los defensores de Luis Ch. expresaron la situación en la que se encuentran los procesados y explicaron sobre la supuesta acogida del presidente de la FEF al derecho de silencio. “El implicado rindió su versión, ayer no se dio la figura del derecho al silencio (…) Es algo que lamentablemente se publicó en un tuit de la Fiscalía”, acotó el abogado Juan Carlos Machuca. A más de esto, contó que Vinicio L. también se acercó a la Fiscalía para declarar. “Él ha ampliado su versión, la información que rindió no agrava a ninguno de los procesados”, expresó.

Mientras tanto, el abogado de Vinicio L, el Dr. Adolfo Cadena, manifestó que se encuentran colaborando con la Fiscalía para encontrar la verdad. “Es el único país donde el jefe de logística está detenido (…) Hoy se detalló el trabajo que hacía y estamos esperando que se cumpla el tiempo para que se dé la inocencia”, reveló el jurisprudente.

En cuanto a los allanamientos que se registraron ayer por parte de la Fiscalía en los domicilios de varios directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol donde se requisaron computadoras y documentos, el abogado comentó: “Son diligencias que hace la fiscal, nosotros no hemos tenido conocimiento (…) Eso no es parte procesal todavía”, finalizó. 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.